Qué es Amaltea

Amaltea es una Asociación sin ánimo de lucro que tiene la finalidad de realizar una labor preventiva dirigida a menores y jóvenes en situación carencial para facilitar su integración social. Amaltea desarrolla servicios de apoyo socioeducativo y familiar, ocio y tiempo libre, de carácter ocupacional y rehabilitador, de apoyo escolar y orientación sociolaboral y profesional.

6 thoughts on “Qué es Amaltea

  1. Hola, quisiera preguntar donde se podrian conseguir la ayuda de “cheque bebe” es que mi cuñada tiene una hija y esta sin trabajo entonces a ella le dan una ayuda de 600eur repartidos en 6 meses unos cheques son para la ropa y otra mitad para la comida. Yo necsito ayuda porque estoi sin trabajo tengo un bebe de 2 añitos y encima soi madre soltera, me gustaria que me dieseis alguna informacion sobre alguna ayuda aqui en Valencia Gracias.

    • Hola Kristina

      Creo que los cheques a los que te refieres son los cheques del Programa de Caixa Proinfancia (que facilitan chequeras para ropa y alimentación). Para acceder a ellos debes dirigirte a Cáritas Parroquial de la parroquia de tu zona (casa) y que allí valoren y te digan.
      Nosotros no gestionamos este tipo de cheques.

      Un saludo

  2. m alegra que despues de 20 años sigais con las mismas ganas ,gracia atodos vosotros/as por esos años de ddicacion.
    aqui un niño de los muchos que sacasteis de la calle y cambiasteis la vida
    MUCHISIMAS GRACIAS

    • “Amaltea”, según la mitología griega, fue la cabra que amamantó al dios Zeus. Además, en griego antiguo, significa ternura, y representa el impulso humano de cuidar de los más pequeños, de acompañar y ayudar a crecer.

Los comentarios están cerrados.